Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Tu alojamiento rural en las Rías Baixas se llama O Lar da Avoa

¿Qué te parece disfrutar de tus vacaciones de verano en un alojamiento rural de las Rías Baixas? Es la opción perfecta para desconectar y reponer fuerzas después de todas las tensiones acumuladas a causa de la pandemia. Si buscas una experiencia turística segura y de calidad ya sabes donde encontrarla.

  Turismo rural Galicia  

Hacer turismo rural en las Rías Baixas: tu mejor plan frente al Coronavirus

¿Sabías que el turismo rural es una de las formas de viajar que más está creciendo con la "nueva normalidad"? Desde el comienzo de la desescalada hemos asistido a un considerable aumento de las reservas de los alojamientos rurales.

Cada vez son más los que ven en las escapadas rurales una poderosa alternativa para el veraneo post Covid-19. Esto no nos extraña lo más mínimo, teniendo en cuenta todas las ventajas que un alojamiento rural puede brindarnos en estos tiempos de pandemia:

  • Un entorno aislado y saludable en el que resulta más fácil mantener el distanciamiento social sin necesidad de seguir confinados.
  • Sus precios económicos la convierten en una opción ideal en plena crisis.
  • Permite realizar todo tipo de actividades al aire libre... y eso es justo lo que buscamos después de permanecer encerrados en casa durante casi un trimestre. En particular, resulta especialmente indicado para los más pequeños ya que ellos han sufrido todavía más las consecuencias del confinamiento.
  • A diferencia del denostado modelo de over tourism, el turismo rural favorece al medio ambiente y el mantenimiento de núcleos amenazados por la despoblación.

Todo ello hace que el turismo rural de proximidad sea capaz de ganarse el corazón de los viajeros ofreciéndoles una experiencia de calidad. Si a ello le unimos todos los encantos que la Rías Baixas aportan a los visitantes tendremos un plan redondo para disfrutar de nuestras vacaciones.

  vacaciones tranquilas y baratas

3 Planes para disfrutar de tu alojamiento rural en las Rías Baixas

Enología: empápate de nuestra rica cultura vinícola

Un alojamiento rural en las Rías Baixas te ofrece la oportunidad de profundizar en los secretos que guarda una región conocida por sus exquisitos vinos. Los amantes del enoturismo podrán conocer el ciclo biológico de la vid, hacer la ruta del vino y gozar de fiestas populares como la fiesta de la Vendimia o la del Albariño, aunque este año su celebración sea muy diferente para evitar aglomeraciones.

Cicloturismo: pedaleando entre viñedos

Hacer cicloturismo en las Rías Baixas te permite realizar una actividad saludable al aire libre al tiempo que te adentras por rutas llenas de belleza y misterio. Si buscas paisajes de ensueño lo suficientemente llanos como para pedalear sin dificultades, ya sabes dónde venir.

Senderismo: explora los alrededores de tu alojamiento rural en las Rías Baixas

Junto con el cicloturismo, el senderismo es un deporte muy completo que te vendrá genial para deshacerte de todo el estrés acumulado durante esta temporada. Las Rías Baixas y, en particular, Cambados, te ofrecen un montón de rutas naturales: costa gallega, senda fluvial del Camino de Santiago, el complejo intermareal Umia-O Grove...   turismo rural Galicia bicicleta

O Lar da Avoa: el alojamiento rural en las Rías Baixas que te conquistará

O lar da avoa es tu mejor opción para disfrutar del turismo rural en Galicia. Hemos preparado todo lo necesario para que puedas dejar atrás la mala época que nos ha tocado vivir a todos.

  • Un entorno irresistible: rodeados de viñedos y con vistas al mar. Nuestro emplazamiento es perfecto para hacer enoturismo y todo tipo de actividades deportivas.
  • Ponemos a tu disposición bicicletas gratuitas y te diseñamos las mejores rutas para que puedas exprimir al máximo el cicloturismo.
  • Te informamos sobre las mejores rutas para hacer senderismo.
  • Preparamos auténtica comida gallega casera.
  • Cuidamos extremadamente los protocolos de seguridad para garantizarte una estancia libre de contagios.

En definitiva, somos el alojamiento rural en las Rías Baixas que necesitas para pasar tus vacaciones sin miedo al Covid-19 ¿A qué esperas para venir a conocernos?

Comenta esta publicación