Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Alquila ya tu apartamento para las vacaciones de 2020

¿Has pensado ya cómo pasarás tus vacaciones de 2020 sin riesgos? No dejes que el Coronavirus te agüe la fiesta y apuesta por alquilar un apartamento vacacional en un entorno rural. Este tipo de alojamientos resultan idóneos para disfrutar de la naturaleza en un entorno seguro. ¿Te apuntas?

apartamento alquiler vacacional Cambados Rías Baixas

Ventajas de un apartamento vacacional en un entorno rural

Unas vacaciones a tu ritmo

Los apartamentos rurales destacan por su amplitud y completas instalaciones, de modo que son perfectos para pasar las vacaciones con familiares y amigos. El gran espacio que ofrecen los hace especialmente indicados para viajar con niños. Los que tenemos hijos sabemos la cantidad de cosas que necesitan para pasar sus vacaciones (juguetes, ropa, etc.)... y en un apartamento turístico nunca andarás escaso de almacenaje.

Que no te engañe el hecho de que estos apartamentos sean rurales: cuentan con un equipamiento moderno y completo. En ellos encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día, ofreciéndote una absoluta libertad de movimiento y una total independencia. ¡Es tan cómodo como sentirte como en tu propia casa!

 

Mejor precio, mayor comodidad.

Es bien sabido que los apartamentos rurales ofrecen precios más bajos que los hoteles, por lo que son idóneos para disfrutar de estancias largas. Asimismo, cuando los contratas sabes de antemano que no habrá extras (como servicio de habitaciones, lavandería, minibar, parking, desayuno, etc.).

El hecho de que estos apartamentos cuentan con cocina te ofrece la posibilidad de ahorrar en restauración durante tu viaje.

Además, los apartamentos de “O Lar da Avoa” incluyen:

  • Derecho a desayuno en nuestro restaurante.
  • Limpieza y desinfección diarias por parte de nuestro personal formado en protocolos frente a la propagación del COVID-19.
  • Derecho a disfrutar de nuestra piscina.

Los apartamentos vacacionales rurales son tu mejor alternativa frente al Coronavirus

El turismo rural es el único que hace caja tras la crisis del coronavirus y, dentro del mismo, la situación es particularmente propicia para los apartamentos rurales. Estos alojamientos son muy adecuados para mantener la distancia social y alejarse de entornos masificados.

El escenario post Covid-19 demuestra un claro ascenso del turismo rural frente al over tourism. De hecho el número de reservas en este tipo de apartamentos ha aumentado un 25% respecto de 2019.

... Y todos los beneficios del turismo rural

A todo lo anterior debemos añadir que los apartamentos rústico te permiten disfrutar de todas las ventajas aparejadas al turismo rural: naturaleza, tranquilidad, ecología, deporte... Su entorno tranquilo es excelente para desconectar de la rutina y reponer fuerzas tras todo lo que nos ha tocado vivir en estos últimos meses.

  apartamento vacacional Galicia Cambados  

Apartamentos rurales O Lar da Avoa: un lujo a tu alcance

En O lar da avoa ponemos a tu disposición nuestros exclusivos apartamentos rurales en Cambados. Se encuentran a tan solo 400m de nuestro alojamiento rural, por lo que puedes acceder a nuestras instalaciones (salones, restaurante, piscina…) en menos de 5 minutos.

La ubicación de estos apartamentos no podría ser más tranquila. Están rodeados de viñedos, por lo que son ideales para dejar atrás el estrés mientras te relajas en un entorno natural. ¡Olvídate del mundo!

Nuestros apartamentos te permiten disfrutar cómodamente del turismo rural de proximidad y de calidad. Su completo equipamiento te ofrece todo lo que necesitas para una estancia confortable (cocina, televisión, lavadora, nevera, ducha con hidromasaje, horno, vitrocerámica, etc.).

Cada uno de los apartamentos de O Lar da Avoa cuenta con salón independiente, baño, cocina y dos dormitorios (uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio). ¡Es justo lo que necesitas para pasar las vacaciones con tu familia o amigos a tus anchas!

La cuidada decoración y el perfecto estado en el que se encuentra nuestros apartamentos rurales te harán sentir en una auténtica suite. Son tu mejor opción para pasar unas vacaciones baratas en Galicia sin preocuparte por el Coronavirus. ¡Reserva hoy mismo el tuyo y pasa unas vacaciones de 2020 irrepetibles!

 

Comenta esta publicación