Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Hoteles con encanto en Cambados

Los hoteles con encanto triunfan en el mundo del turismo. Solo en ellos podemos obtener una experiencia más emocional y personalizada capaz de garantizarnos el descanso reparador que tanto merecemos. Los viajeros cada vez somos más exigentes con los alojamientos que escogemos. Ya no nos vale cualquier cosa y pedimos lo máximo en cada uno de nuestros viajes porque sabemos que todo suma (comida, limpieza, actividades, decoración, trato del personal, etc.).

Razones para elegir unos el con encanto en Cambados

Precio y mayor disponibilidad

Un hotel con encanto es justo lo contrario de un alojamiento turístico masificado, lo que resulta especialmente conveniente en tiempos de coronavirus. En consecuencia, esta forma de hospedarse nos garantiza buena disponibilidad y precios muy atractivos, por lo que realizar una reserva nos resultará especialmente sencillo y económico

Gastronomía casera

La comida forma cada vez más una parte importante de nuestro viaje: para disfrutarlo a fondo necesitamos probar los platos típicos del lugar que visitamos. La mejor forma de apreciarlos en toda su intensidad es, desde luego, apostar por su elaboración tradicional y casera. En el caso de Cambados, la gastronomía ocupa un lugar destacado, como no podía ser de otra manera cuando se trata de Galicia. De hecho, esta localidad es la cuna del delicioso vino Albariño, protagonista de muchas de sus fiestas y lugares de interés turístico (museos, bodegas, viñedos, etc.).marisco gallego

Trato personalizado

Uno de los rasgos más distintivos de los hoteles con encanto es el trato individualizado que recibimos en ellos (a diferencia de los alojamientos masificados en los que te sientes como un número más). El hospedaje rural nos asegura una relación familiar y cercana que se adapta en todo momento a nuestras necesidades.

Descansar en plena naturaleza

Para liberarnos del estrés no hay nada mejor que rodearse de naturaleza (son los llamados “baños de bosque” que practican regularmente los japoneses). El aire puro, el contacto directo con la flora y la fauna son la mejor receta para cargar las pilas y romper con la rutina de trabajo. Así, las zonas rurales de Cambados están rodeadas de preciosos viñedos y alojarse al lado de ellos nos permite conocer los ciclos de la vid.

Decoración acogedora

Basta haberse alojado una sola vez en una habitación de hotel urbano para darse cuenta de lo poco que se descansa en ella. En cuanto llevas 20 minutos dentro, estás deseando marcharte debido a su ambientación fría e impersonal Al igual que sucedía con el trato personalizado la decoración de los hoteles con encanto nos ayuda a sentirnos como en casa. Las habitaciones de los alojamientos rurales tienen un toque personal que las hace especialmente memorables. Además, están dotadas de un equipamiento confortable y completo para que no nos falte de nada. ¡El tiempo que pasamos en ella se nos pasará volando!

Un completo plan de actividades

El entorno rural que caracteriza a los alojamientos rurales nos pone muy fácil realizar actividades al aire libre que nos permitan conectar en profundidad con el entorno (senderismo, rutas enológicas, ciclismo…). El ejemplo de Cambados representa muy bien todas las posibilidades que ofrece el turismo rural de proximidad en un hotel con encanto. Un entorno natural y tranquilo supone el mejor escenario para realizar todo tipo de actividades que serán del gusto de toda la familia.

Limpieza y desinfección para una estancia segura

O Lar da Avoa es conocido desde siempre por su pulcritud, y, siendo esta una de nuestras prioridades ya desde nuestros inicios, hemos reforzado nuestro protocolo de limpieza y desinfección de acuerdo a las necesidades actuales para luchar contra la propagación del Coronavirus. O Lar da Avoa es un lugar seguro en el que puedes descansar y desconectar.  

O lar da avoa. Tu hotel con encanto en Cambados

O lar da avoa es un hotel con encanto que te brinda un lugar idóneo para que disfrutes de todos los beneficios aparejados al turismo rural en Cambados. Alójate en nuestras habitaciones esmeradamente decoradas y prueba nuestra deliciosa comida casera típicamente gallega es lo que necesitas para vivir una experiencia turística de primer nivel. Nuestro hotel rural en las Rías Baixas te garantiza no solo un alojamiento limpio y bien equipado, sino también un trato cercano. De hecho, nuestro personal se encargará, si así lo deseas, de planificar tus actividades para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones. Una de las cosas que más gusta a nuestros huéspedes es el entorno natural donde se ubica el hotel O lar da avoa. Estamos ubicados en un paraje rodeado de viñedos, lo que que ofrecen un incomparable espacio natural donde disfrutar de todo tipo de actividades. Nosotros mismos te ayudaremos a disfrutarlas al máximo informándote sobre las rutas de senderismo y enoturismo o prestándote gratuitamente las bicicletas. ¿A qué esperas para venir a conocernos? ¡Te encantará!

Comenta esta publicación