Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

¿Cómo sorprender a tu pareja en Cambados por San Valentín?

Sorprender a tu pareja en Cambados por San Valentín es más fácil de lo que piensas. Actividades especiales y restaurantes con encanto son todo lo que necesitas para celebrar la mejor de vuestras veladas. Sigue leyendo para coger ideas y triunfar con tu pareja en el día de los enamorados.

 

Un montón de actividades para sorprender a tu pareja en Cambados por San Valentín

Cada año, todos en Cambados se conjuran para que los enamorados disfruten al máximo el 14 de febrero. Sectores como el comercio y la hostelería se ponen las pilas para que no falte detalle... y nuestro Ayuntamiento tampoco se queda atrás, organizando todo tipo de eventos para que las parejas gocen al máximo de un día tan especial.

Todo parece indicar que este 2020 no tendrá nada que envidiar a las campañas de San Valentín organizadas en años anteriores, por lo que el Consistorio volverá a desplegar  todo tipo de actividades gratuitas, tales como: concursos en redes sociales, sorteos, conciertos al aire libre, photocall, obsequios... ¡Todo el mundo querrá pasar el día de los enamorados en Cambados!

La pasada campaña de 2019 (Cambados Namora) fue todo un éxito, que llenó de bullicio y alegría las calles del municipio, haciendo que la magia y el romanticismo propios del 14 de febrero inundasen cada uno de sus rincones, para delicia de las parejas cambadesas y de los muchos turistas que acudieron a visitarnos.

 

¿Cómo encontrar el mejor restaurante con encanto en Cambados para  este San Valentín?

Comida gallega + Restaurante con encanto en Cambados = Un San Valentín de 10

La gastronomía juega un papel decisivo en todas nuestras celebraciones: Navidad, Primera Comunión, bodas, bautizos... y, por supuesto, San Valentín ¿Qué mejor manera de honrar el 14 de febrero que venir a un sitio donde se comen semejantes viandas? Vieiras, pulpo á Feira, pescados, Albariño... la exquisitez de los productos gallegos trasciende nuestras fronteras ¡Sorprende a tu pareja en Cambados por San Valentín con un menú de lujo!

Al igual que otros municipios gallegos, Cambados cuenta con gran variedad de restaurantes con encanto, cuya esmerada decoración y deliciosos platos los hacen ideales para disfrutar de  vuestra velada del Día de los Enamorados ¡Cenar fuera es la forma más romántica de celebrar el 14 de febrero!

A la hora de elegir vuestro restaurante con encanto en Cambados para San Valentín os recomendamos que os decantéis por uno especializado en comida casera típicamente gallega, ya que os asegura la degustación de los auténticos platos tradicionales, así como una  preparación esmerada.

 

Ubicación tranquila, pero sin pasarse

Lo más romántico es disfrutar la velada en un lugar tranquilo y sin agobios, a poder ser rodeado de naturaleza, ya que ello os brinda la oportunidad de sentiros los auténticos protagonistas de la noche. Lo dicho no quiere decir que haya que irse muy lejos para celebrar San Valentín, ya que siempre da gusto estar cerca del bullicio para disfrutar de una jornada tan alegre como esta en Cambados.

Un alojamiento rural os brindará la oportunidad de vivir una experiencia única, llena de autenticidad y tradición, sin renunciar por ello a las comodidades modernas. La decoración de este tipo de establecimientos suele ser mucho más inspiradora para vivir momentos llenos de magia y romanticismo, ¿no crees?

 

 

Restaurante con encanto y alojamiento: la fórmula secreta para sorprender a tu pareja en Cambados por San Valentín

¿Qué te parece multiplicar las posibilidades de vuestra cena romántica en un restaurante con encanto de Cambados? Si el local que elegís es hotel además de restaurante os brindará la oportunidad de pasar  una noche romántica fuera de casa y, así, podréis conocer más a fondo la capital del Albariño.

Un buen plan romántico es todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja en Cambados: realizar juntos la Ruta de los Vinos, pasear por su casco histórico, visitar Castrelo,  recorrer sus playas, Hacer una excursión a la isla de La Toja o al complejo de Ons- O Grove son solo  algunas de las alternativas para pasar una mágica jornada en pareja.

¿Todavía no sabes dónde celebrar San Valentín? En O lar da avoa tenemos todo lo necesario para ser vuestro restaurante con encanto en Cambados: un alojamiento rural rodeado de viñedos y a un paso de la capital.

 

 

Sorprende a tu pareja en Cambados por San Valentín con nuestra exquisita comida tradicional gallega y con todas las actividades románticas que  tenemos preparadas para el 14 de febrero (menú especial, baile, regalos, música en vivo) ¡Con O lar da avoa viviréis una velada inolvidable!

Comenta esta publicación