Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

¿Por qué celebrar la comunión en Cambados?

Celebrar la comunión en Cambados te asegura un evento inolvidable, capaz de cumplir con creces las expectativas de pequeños y mayores. Te cuento qué nos hace tan especiales.

Primavera: una estación mágica para celebrar la comunión en Cambados

El clima cambadés durante los meses de abril a junio te garantiza que el tiempo no supondrá un problema a la hora de celebrar la comunión en Cambados ¡Incluso será uno más de sus alicientes!

La primavera cambadesa, caracterizada por temperaturas suaves (alrededor de 20 grados), invita a celebrar comuniones en Cambados en el exterior, rodeados de naturaleza y bendecidos por un clima envidiable.

Las viñas están preciosas en esta época del año. La dorada luz primaveral baña los campos, creando unos paisajes de ensueño ¿Te imaginas celebrar la comunión en Cambados rodeado de viñedos? ¡Figúrate lo preciosas que quedarán las fotos!

 

Gastronomía de lujo para celebrar la comunión en Cambados

Todo el mundo sabe que en Galicia se come muy bien: marisco, ternera, miel, licores… ¡y que no falte el delicioso Albariño! Las denominaciones de origen gallegas son sinónimo de calidad y sabor incomparables.

Dada la exquisitez de nuestros productos gastronómicos no es de extrañar que  tengamos tantísimas  celebraciones que giran en torno a ellos: fiesta del Albariño, capón, cereza, pulpo, percebe, mejillón, Vieira, empanada... ¡Solo en verano hay 37 ferias gastronómicas!

La buena mesa juega un papel muy destacado en las celebraciones familiares (como comuniones, bodas o Navidad). Celebrar la comunión en Cambados te garantiza contar con las viandas más exquisitas ¡Dejarás boquiabiertos a tus invitados!

 

restaurante para eventos

¿Cómo elegir el local idóneo para tu Comunión en Cambados?

La importancia de elegir bien el establecimiento

Organizar una comunión no es tarea fácil. A este tipo de actos acuden invitados de edades muy distintas: desde personas mayores hasta niños pequeños (que son los verdaderos protagonistas). Hay que buscar un local en el que todos se sientan a gusto, ¿no crees?

Si celebrar la comunión de tus hijos en Cambados es una excelente idea, dar con el  establecimiento apropiado para el evento es fundamental para ser los anfitriones perfectos ¿De qué sirven las virtudes de esta tierra si el local no es el adecuado?

Un local que sepa cuidar los detalles, que se adapte a las particularidades del evento, que   mime a los invitados... es clave a la hora de planear un evento tan complejo como la comunión de tus hijos.

comunion en cambados

5 Rasgos que definen el mejor local para celebrar la comunión de tus hijos

Gran tamaño

Las comuniones suelen reunir a un gran número de personas: por un lado, los familiares, amigos y compañeros del trabajo de los padres; y, por otro, los amiguitos del comulgante ¡sin olvidar los compromisos de última hora!

Un local grande garantiza que la comunión en Cambados se desarrolle de forma cómoda. Si el establecimiento incluye alojamiento, mejor que mejor ¡Hay que pensar en los invitados que vienen de fuera!

Es conveniente buscar un establecimiento que ofrezca espacios diferenciados (salones, terraza, jardín), con el fin de complacer a todo tipo de asistentes: desde los que prefieren hacer una tertulia relajada en el salón, hasta los que son más de tomar algo en la terraza.

 

En plena naturaleza

Recuerda que, a diferencia de una boda o de una cena de empresa, la comunión se centra en los niños, así que todo esfuerzo es poco para hacer que vivan el día más feliz de sus vidas.

Los más pequeños no paran un momento quietos. Necesitan correr y jugar a sus anchas. Un establecimiento rodeado de naturaleza y que, además, les proporcione columpios, jardines piscina o bicis hará las delicias de todos ellos ¡Será inolvidable!

 

La mejor gastronomía

Es el momento ideal para deleitar a tus invitados con el delicioso sabor de la comida tradicional gallega Un local especializado en cocina casera aportará a la mesa toda la autenticidad y el irresistible sabor de la gastronomía local.

La cocina casera gusta a todo el mundo, así que todos los asistentes quedarán complacidos por tu sabia elección (más aún si el restaurante presenta una gran variedad de platos) ¡Qué mejor manera de satisfacer todo tipo de paladares y necesidades culinarias!

 

 

La importancia del entorno

La ubicación del establecimiento donde vayas a celebrar la comunión de tus hijos es clave para marcar el ambiente del evento. Frente al adocenamiento de los locales céntricos, un enclave rural puede dar a la celebración un exclusivo toque chic.

Piensa por un momento en toda la magia que aportará a la comunión un entorno tranquilo, con vistas al mar y rodeado de viñedos.

Un establecimiento enclavado en la naturaleza, pero que también esté bien comunicado será la guinda del pastel para celebrar la comunión, convirtiéndola en un evento memorable para todos los asistentes.

O lar da avoa es ideal para celebrar una comunión en Cambados: además de contar con el distintivo de calidad turística, reunimos todos los requisitos necesarios para que podáis celebrarla a vuestro gusto ¡La celebración de eventos no guarda secretos para nosotros!

Celebrar la comunión en Cambados es, desde luego, una gran idea ¡Y hacerlo en O lar da Avoa es todavía mejor! Un espacioso hotel perfecto para celebrar eventos, con deliciosa comida gallega casera y una ubicación envidiable ¡Sin duda, tu mejor opción!

Comenta esta publicación