Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Cambados conquista Instagram

¿Sabías que Cambados triunfa en Instagram? Este municipio se ha ganado a pulso un puesto de honor en esta red social, hasta el punto de ser uno de los pueblos españoles que más menciones recibe. Te revelamos las razones de su éxito a continuación.
Cambados instagramers

@lucia_freckles

Cambados triunfa entre los Instagramers

Instagram es la red social perfecta para subir contenidos visuales, siendo la preferida para exhibir imágenes y vídeos relacionadas con el turismo o la gastronomía. A nadie se le escapa que, con 1.000 millones de usuarios activos mensuales, resulta cada vez más difícil hacerse notar en esta plataforma. Cada día se suben a Instagram más de 100 millones de fotos y vídeos. Con un panorama tan concurrido, solo los mejores contenidos llegan a destacar...y Cambados es uno de ellos. Así, nuestra población se encuentra entre los 10 pueblos con más éxito en Instagram, debido a las 66.079 menciones con las que cuenta. Cambados ha sabido ganarse el corazón de los Instagramers con sus numerosos encantos: monumentos (como el pazo de Fefiñáns y las ruinas de Santa Mariza Dozo), exquisita gastronomía, rutas de senderismo, playas, enología… En definitiva, la capital del Albariño reúne todos los ingredientes para ser uno de los lugares con más encanto de las Rías Baixas. Uno de las claves de ese éxito que cosecha Cambados en Instagram son sus columpios. De hecho, este municipio pontevedrés atesora algunos de los más fotografiados. Mención especial merece el que se encuentra en la Punta de Espiñeiro, cuyas increíbles vistas vespertinas son garantía segura de recibir un montón de likes. La lista de los diez pueblos que lo petan en Instagram también incluye otro municipio gallego: Sarria, que se encuentra a 2 horas de Cambados. Esta población lucense, de rico patrimonio medieval, es muy popular entre los que hacen el Camino de Santiago.

@natisima8

 

El mejor alojamiento para llenar tu Instagram de Cambados

Cualquier viajero experimentado sabe que el hotel juega un papel tan importante como el destino. Así, O lar da avoa constituye un alojamiento a la medida de un lugar tan célebre en Instagram como Cambados. ¿Quieres saber por qué nuestro hotel rural en las Rías Baixas es tu mejor opción a la hora de visitar Cambados? Aquí tienes 5 razones para elegirnos:
  1. Emplazamiento privilegiado: el hecho de ser un alojamiento rural nos brinda una ubicación única, rodeados de viñedos y con vistas al mar, pero también muy cerca de la capital.
  2. Gastronomía: todos nuestros huéspedes disfrutan a diario de deliciosa comida casera típicamente gallega.
  3. Actividades: En O lar da avoa siempre tendrás algo interesante que hacer: desde practicar cicloturismo con las bicis que te cedemos gratuitamente, hasta realizar rutas enológicas personalizadas.
  4. Seguridad: nuestro alojamiento cumple estrictamente los protocolos establecidos para que puedas disfrutar de tu estancia sin miedo al coronavirus (higiene reforzada, carta digital, buffet seguro, etc.).
  5. Contamos con el Distintivo de Calidad Turística, el cual nos acredita como un alojamiento de primera calidad, tanto por nuestras instalaciones como por nuestro trato amable y cercano.
 
Columpios Cambados

@martalo555_

  Ahora ya lo sabes: si tú también quieres inmortalizar Cambados en tu Instagram, no dejes de venir a O lar da avoa. ¡Te esperamos!

Comenta esta publicación