Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Un alojamiento rural en Navidad: el mejor plan para estas vacaciones

Un alojamiento rural en Navidad es, sin duda, la mejor forma de pasar tus vacaciones en Galicia. Un entorno acogedor rodeado de naturaleza, buena comida casera y un montón de actividades para disfrutar del tiempo libre ¡Será una experiencia inolvidable!  

3 Razones para elegir un alojamiento rural en Navidad

 

Un alojamiento rural en Navidad es ideal para desconectar

  El entorno rural te pone en contacto con la naturaleza en estado puro. Contemplar esos paisajes llenos de mágico encanto es la mejor forma de cargar las pilas antes de volver al ajetreo propio de la rutina urbana.   Imagina la belleza del entorno rural gallego en Navidad: contemplar cómo cae la lluvia o la nieve sobre los prados, mientras disfrutas del reconfortante olor de las castañas inundando la estancia ¿Sientes ya cómo el calor de la chimenea acaricia tu piel?  

¡A los niños les encanta!

  Un alojamiento rural en Navidad te ofrece un lugar donde los más pequeños se sentirán a sus anchas durante las vacaciones: aire libre, juegos, pasear en bici... El día se les pasará volando mientras disfrutan de un entorno sano y seguro.   Los niños disfrutan muchísimo de todas las posibilidades que les brinda un alojamiento rural en Navidad: jugar en la nieve, explorar bosques “encantados”, pasear en bici, descubrir la magia de las mitología navideña gallega…¡Serán unas vacaciones inolvidables!  

El alojamiento rural en Navidad: la mejor forma de conectar con los valores tradicionales

  Cuando llega la Navidad, todos buscamos reencontrarnos con esa calidez que solo pueden aportarnos las tradiciones más arraigadas: la familia, la buena mesa, el amor fraterno... Es esa sensación de regreso a nuestros orígenes lo que hace de estas fiestas las más emotivas de todo el año.   Degustar una deliciosa comida casera preparada con esmero, recibir un trato cercano y familiar, descansar en una acogedora habitación o comprar productos y alimentos tradicionales son algunos de los placeres que solo puedes encontrar en un alojamiento rural en Navidad.  

Así debe ser un alojamiento rural en Navidad para gozar de unas vacaciones perfectas

 

Ubicación tranquila, pero no aislada

  Para gozar de todos los beneficios del medio rural es importante elegir un alojamiento situado en plena naturaleza, siendo ideal que te permita disfrutar tanto del mar como del campo… ¡Pero sin estar en el quinto pino! (ya que también da gusto darse una vuelta por la ciudad para disfrutar del ambiente navideño).  

Un establecimiento que preste atención a los detalles

  Los pequeños detalles son los que, a la hora de la verdad, marcan la diferencia para convertir tus vacaciones en una experiencia única.   Busca un alojamiento rural en Navidad que se adapte a tus necesidades: buena comida tradicional, información detallada de las actividades que se pueden realizar en la zona, trato amable, que cuente con capacidad suficiente para albergar a familias o, en su caso, para realizar eventos, etc.  

Un alojamiento rural en Navidad en Galicia

La fusión de tradición y modernidad

  Un buen alojamiento rural en Navidad tiene que ser capaz de condensar los encantos de la antigüedad con las comodidades propias de los tiempos actuales ¡No se trata de vivir como se hacía en el siglo XV!   Lo mejor de pasar las vacaciones navideñas en un alojamiento rural es poder gozar de lo mejor de épocas pasadas (naturaleza, tranquilidad, comida casera…), pero sin renunciar por ello a los lujos que nos ofrece vivir en el presente (Wi-Fi, hidromasaje, jacuzzi…).   Si quieres un alojamiento rural en Navidad que reúna todas estas virtudes, no necesitas buscar más: en O lar da avoa tenemos todo lo que necesitas para que tu familia y tú paséis las mejores vacaciones navideñas este invierno:  
  • Estamos situados en plena naturaleza cambadesa, rodeado de viñedos y con vistas al mar, pero, a la vez, muy cerca del centro urbano.
  • Cuidamos todos los aspectos de tu estancia para que tengas las mejores vacaciones: préstamo gratuito de bicicletas, asesoramiento personalizado de rutas y actividades, comida tradicional casera, apartamentos y habitaciones, jardín con juegos infantiles, capacidad para celebrar eventos…Todo ello nos ha valido ganar el Certificado de Calidad Turística.
  • Contamos con equipamiento de última generación: televisión con pantalla plana en las habitaciones, Internet gratuito, piscina, jacuzzi, etc.
  Imagina por un momento cómo será pasar tus navidades en un alojamiento rural de la talla de O lar da avoa. Mejor aún, no lo imagines: simplemente ven a conocernos ¡Te esperamos!

Comenta esta publicación