Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Viajar a Galicia en septiembre

Planear tus escapadas a Galicia en septiembre es una opción llena de ventajas. Por ello, no es de extrañar que el turismo en este mes cobre más y más fuerza.

5 Ventajas de viajar a Galicia en septiembre que puede que no conozcas

Sin agobios

¿Te estresa el turismo masificado? ¡Pues viaja en Septiembre! Disfruta de tu escapada a Galicia sin aglomeraciones: goza de nuestra gastronomía, naturaleza, playas y patrimonio cultural sin colas. atascos, niños, reservas súper anticipadas… Así es mucho más fácil relajarse, ¿verdad?

Más por menos

La temporada alta toca a su fin, lo que se traduce en vacaciones baratas en Galicia en septiembre. Al disminuir la demanda turística, también lo hacen los precios, tanto de los establecimientos como de los medios de transporte. Aprovéchate de toda la calidad que puede proporcionarte el turismo gallego a un precio reducido ¿Quién puede resistirse a semejante oportunidad?

Plena disponibilidad

Al llegar septiembre se acaban los típicos carteles veraniegos de “cerrado por vacaciones”, con lo que podrás disfrutar de todo lo que Galicia puede ofrecerte (restaurantes, centros de ocio, tiendas, museos…) sin las restricciones horarias estivales.

A contracorriente

Sé un verdadero “estratega de las vacaciones”: trabaja en julio y agosto (cuando mengua la carga laboral) y descansa en septiembre (cuando hay que currar más), además, así tus próximas vacaciones estarán más cerca.

Un clima excelente

En septiembre gallego se caracteriza por poseer una temperatura equilibrada que resulta ideal para hacer turismo. Disfruta de la naturaleza o la ciudad sin ese bajonazo que provocan las olas de calor veraniegas... Y, al mismo tiempo, todavía hace suficiente calor como para darte un chapuzón en la playa.

 

 

vacaciones galicia septiembre

 

Tus vacaciones de septiembre en Galicia: 4 planes que no puedes perderte

Tiempo de fiesta

Como pasa en muchas ciudades españolas, septiembre es un mes plagado de fiestas…Y, en  O Lar Da Avoa te ayudamos a que no te pierdas ni una.

 

Puedes disfrutar de las fiestas populares, como la Feira Franca (que te traslada hasta los tiempos del rey Enrique IV), el VIII Concurso de Pesca do Albariño en Cambados (un concurso de pescadores) o la XVI Concentración do Albariño de Clásicos en Cambados.

 

Tampoco puedes perderte las fiestas gastronómicas, perfectas para degustar manjares gallegos como las almejas o los callos (Poio) o el chorizo (Silleda)... Sin olvidar las animadas fiestas patronales de los municipios cercanos, llenas de actuaciones musicales.

¡Mueve el pandero!

Unas vacaciones de septiembre en Galicia  son el momento idóneo para practicar todo tipo de deportes, como el surf o el submarinismo en la playa de A Lanzada ¿Y qué me dices de hacer senderismo por los parajes naturales (como el Complexo Ons O Grove)? ¿Quieres hacer tus rutas en bici? ¡Nosotros te la cedemos gratuitamente!

 

¡Todos a la playa!

Goza de Sanxenxo -la capital turística de las Rías Baixas- a buen precio, sin masificación y con un clima excelente para tapear en sus terrazas y bañarse en sus playas. Poner la sombrilla en la arena o aparcar el coche no volverá a ser misión imposible.

Aprovecha el veranillo de los membrillos de San Miguel para exprimir el final del verano sumergiéndote en las playas de Cambados y, ya que estás ahí, ¿qué te parece acercarte a conocer las playas cercanas?

¡Viva el vino!

Una vez pasada la fiesta del Albariño, septiembre en Cambados es época de vendimia y, por tanto, representa un momento excelente para acercarse a la célebre cultura vinícola de la región. Los amantes del turismo enológico no pueden perderse las rutas enoturísticas que la capital del vino les ofrece.

galicia septiembre

Disfruta  de irresistibles ofertas de vacaciones en Galicia en septiembre solo en O Lar Da Avoa

A finales del verano, es el momento de aprovechar la oportunidad de unas vacaciones baratas en Galicia en septiembre: precio bajos, mayor disponibilidad y toda la calidad que solo O Lar Da Avoa puede ofrecerte (por algo nos han  reconocido con el distintivo de calidad turística).

O Lar Da Avoa  dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de unas tranquilas vacaciones de septiembre en Galicia: cómodas habitaciones, incomparables vistas al mar o al campo, wifi, hidromasaje, bicicletas gratuitas, jardín con piscina y jacuzzi, deliciosa comida casera y desayuno… Todo ello rodeado de un ambiente rústico rodeado de viñedos.

En O Lar Da Avoa queremos que exprimas al máximo tus vacaciones de septiembre en Galicia, por eso te damos toda la información que necesites sobre las rutas y los sitios que puedes visitar

 

Nuestro alojamiento rústico en Cambados te proporcionará todo lo necesario para hacer que viajar a Galicia en septiembre sea una experiencia insuperable ¿A qué esperas para venir y comprobarlo por ti mismo?

 

¿Has visitado ya Galicia en septiembre? ¿qué te ha parecido? En O Lar Da Avoa estamos deseando conocer tu opinión y responder a tus comentarios ¡Gracias por leernos!

Comenta esta publicación