Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Visitar Cambados en Septiembre

Visitar cambados en época de vendimia

Visitar Cambados en el mes de septiembre, durante la época de vendimia, es una excelente idea porque se puede apreciar de cerca la cosecha de la uva, principalmente Albariña. Podrás visitar las bodegas de la zona, y asistir a las fiestas que hay por estas fechas en Cambados. Todo esto en una etapa del año en la que todavía suele hacer buen tiempo y los precios son mucho más económicos. Cada vez son más las personas que esperan a esta fecha para visitar Cambados.
Cambados es una zona con un gran atractivo turístico, pero además allí se encuentran algunas de las mejores bodegas del país. Si te alojas en O Lar da Avoa, tendrás muy cerca una de las bodegas más conocidas: Condes de Albarei, que podrás visitar y degustar sus vinos. Se trata de una bodega de vanguardia que abrió sus puertas en 1988, recibiendo innumerables premios desde entonces. Actualmente tiene 300 hectáreas de viñedos y una producción de 3 millones de botellas de Albariño cada año.
Si te encuentras en Cambados el día 4 de septiembre, puedes ir a la XIV Concentración do Albariño de Clásicos, donde habrá una ruta con paseo por muchos lugares de la villa, entre otras actividades.
Más tarde, el 27 y 28 de septiembre se celebra la Fiesta de la Vendimia, una cita que sin duda no te puedes perder si estás disfrutando de las bellas tierras de Galicia. Cerca, en la provincia, hay muchas fiestas en el mes de septiembre.
Además de vinos e innumerables atractivos turísticos y actividades, en Cambados podrás apreciar una gastronomía única. Sin duda, querrás repetir y viajar en septiembre, en época de vendimia en Cambados. ¿Te animas a probarlo?

Leave a comment