Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Vacaciones en Cambados

Vacaciones en Cambados

Estamos a mitad del mes de julio y en plena temporada estival. Afortunadamente aún queda mucho verano y días de calor y de playa por disfrutar. Por ello, vamos a hablarte de uno de los mejores destinos de Galicia, las Rías Baixas. Si eres de los indecisos que aún no han decidido (o podido) saber dónde ir, en el artículo de hoy te vamos a proponer un plan de lujo para pasar tus vacaciones en Cambados.

¿Por qué elegir tus vacaciones en Cambados?

Las Rías Baixas están consideradas una de las mejores zonas de Galicia. La costa sur de Galicia engloba una de las mejoras zonas geográficas y culturales para pasar unos días de ocio y descanso. Desde la ría de Vigo hasta la ría de Pontevedra, la de Arousa, Muros, Noia y Corcubión son lugares que merecen la pena ser visitados. La ría de Arousa concentra playa, río y montaña. Pero, en este post, tenemos que destacar la zona de Cambados y O Grove. Pasar las vacaciones en Cambados te permite viajar a cualquier sitio de las Rías Baixas por su cercanía. En 15 minutos puedes estar en Sanxenxo o Portonovo, y a menos de 20 minutos en Pontevedra. Cambados está situado en pleno corazón de las Rías Baixas, lo que le permite una excelente posición para realizar cualquier ruta por los alrededores. Por si fuera poco, la ría de Arousa esconde varias joyas como a Illa da Toxa o la de Illa de Arousa, famosa por su riqueza marinera fácilmente comprobable por la visión de las bateas en el mar y la belleza de sus playas.

¿Qué hacer durante tus vacaciones en Cambados?

Las vacaciones en Cambados pueden ser una escapada de fin de semana, un puente, una semana o incluso dos semanas ya que te permite realizar todo tipo de actividades. Por supuesto, en verano destaca la práctica de deportes acuáticos, pero también es perfecto para dar paseos y hacer rutas por las cercanías como la ruta del Albariño o la de A Pedra e a Auga.

¿Dónde alojarte en Cambados?

En el caso de que vayas con niños, puedes optar por un hotel o casa rural como O Lar da Avoa, aunque también es ideal para ir en pareja o con tus amigos. En esta pequeña y encantadora casa rural podrás pasar unos días de lujo para olvidarte del mundo y disfrutar de tus vacaciones en Cambados y cercanías. En O Lar da Avoa te sentirás como en casa. Te ofrecemos un trato familiar y contamos con todos los lujos para que sólo te preocupes por descansar. La combinación de comida casera gallega y un ambiente tranquilo y alejado en un jardín privado con piscina y jacuzzi permitirá que desconectes de la rutina. Pedir un desayuno para disfrutar de un café con leche con vistas al mar tranquilamente desde tu cama, es un lujo que deberías probar si decides visitarnos. Si eres amante del vino, te gustará saber que la zona está rodeada de viñedos y bodegas productoras de vino Albariño que podrás visitar. Además, ponemos a tu disposición bicicletas por si quieres realizar una ruta por los alrededores o incluso te podemos facilitar rutas para conocer el precioso entorno de los alrededores como Combarro, Raxó, San Vicente do Grove, Seixinos o Sartaxes. ¡No lo dudes y déjate seducir por un plan tan especial como pasar tus vacaciones en Cambados! ¡Seguro que regresas! En O Lar da Avoa estaremos encantados de cumplir todos tus deseos para que sólo te preocupes por descansar.

Leave a comment