Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Restaurante para eventos

¿Cómo elegir el Restaurante perfecto para mi evento?

Las comidas y la celebración de eventos como comuniones, bodas y cenas de empresa son momentos especiales que nadie se quiere perder. Especialmente en Galicia, donde cada fiesta es sinónimo de gastronomía y todo se celebra con comida. Por ello, te vamos a dar una serie de consejos para que escojas un restaurante para eventos perfecto y tu evento sea una experiencia inolvidable.  

Instalaciones que se adapten a mi evento

Lo primero que tienes que saber es el tamaño que necesitas. Y es que no es lo mismo una cena de empresa para menos de veinte personas, que un evento religioso como una boda o comunión, donde se reúna toda la familia y gran cantidad de invitados. Por tanto, comprueba tu lista de invitados y decide el tipo de espacio que necesitas. Además, según el ambiente que quieras para tu fiesta, necesitarás saber si en las instalaciones del restaurante disponen del espacio suficiente, o de posibilidades como barra libre o karaoke. Cada evento es diferente, puede que tengas en mente una cena de empresa seria, o puede que a los invitados les apetezca bailar después de la cena, o relajarse en el jardín después de la comida. Es importante el tamaño del restaurante, ya que no todos los sitios están preparados. Por ejemplo, en nuestro restaurante para eventos en Cambados (Pontevedra) O Lar da Avoa, dividimos el salón según tus necesidades. Puedes reservar el salón entero o por partes, y también contamos con varios salones de diferentes tamaños que se adaptan a cualquier evento y espacio. No te preocupes si tu familia no para de bailar y cantar, en O Lar de Avoa contamos con sitio de sobra.  

Ubicación perfecta para tu evento

La ubicación del restaurante es otro punto a tener en cuenta. No es lo mismo un restaurante en plena ciudad que una casa rural con encanto, especializada en comida casera gallega. Ambos son diferentes, aunque sin duda un restaurante para celebraciones en Cambados (Pontevedra) con vistas al mar, terraza, piscina y jardín es un lugar especial. Si a ello le añadimos una decoración a juego acorde con tu celebración sólo te queda disfrutar del evento.  

Restaurante con jardín

Por supuesto, contar con dos partes diferenciadas como salón y exteriores también es algo a tener en cuenta. Si el restaurante dispone de jardín, los más pequeños podrán entretenerse jugando. Lo ideal es que el jardín disponga de piscina o columpios, para que los niños disfruten también del evento, especialmente si es una comunión o un cumpleaños infantil. Claro que los jardines no sólo los disfrutan los niños, los adultos también disfrutaremos de estos espacios al aire libre. Las personas fumadoras saldrán en grupos a fumarse sus cigarrillos, otros saldrán a tomar el aire y disfrutar del entorno, a relajarse en una tumbona con su refresco, o a bañarse en la piscina...  

Restaurante con buena comida

Otro aspecto fundamental que hay que considerar en la elección de un Restaurante para eventos es la comida y el servicio. ¿Buscas calidad o cantidad? ¿Qué tipo de comida necesitas? ¿Te gustaría que fuese comida casera? ¿Quieres variedad en los platos? ¿El marisco es algo fundamental? En O Lar da Avoa en Cambados, Pontevedra, te ofrecemos comidas gallegas totalmente caseras y, por supuesto, marisco gallego de máxima calidad. Según la naturaleza de tu evento podrás elegir comidas o cenas de tapas o churrasco, o varios platos de pescados y carnes y mariscos gallegos. Por supuesto, el servicio es rápido y atento a todo lo que necesites. Si estás buscando un restaurante para eventos en Cambados, o en la provincia de Pontevedra, con un salón espacioso, jardín con piscina y columpios, y comida casera y marisco ¡Te esperamos en O Lar da Avoa!   Creemos que es el lugar perfecto dónde celebrar una comunión, boda, cumpleaños, cena de empresa o sencillamente un lugar especial para desconectar del mundo y pasar un momento especial con tus seres queridos. No lo dudes y llama sin compromiso a O Lar da Avoa para conocer sus servicios. ¡Ya verás cómo repites!  

Leave a comment