Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

San Valentín

Quedan pocos días para que llegue San Valentín, y la cena de San Valentín, la época por excelencia para los enamorados. Y es que el mes de febrero es sinónimo de amor. El 14 de febrero es la fecha perfecta para celebrar con tu pareja y vivir un momento especial para demostrar el cariño y el amor que sentís el uno por el otro. Por norma general, las parejas optan por regalarse flores, tener un detalle, etcétera. Sin embargo, si realmente quieres sorprender a tu pareja este día, una cena San Valentín es el regalo perfecto para mejorar los lazos de tu relación.

Las razones por las que hacer una cena de San Valentín son múltiples; una de ellas es la sorpresa y la originalidad, otro motivo es probar cosas nuevas. Además, desconectar de la rutina y compartir una noche en pareja también es otro argumento para celebrar San Valentín en hotel. Si todavía no sabes qué hacer, presta atención a este artículo, a continuación, te vamos a dar algunas ideas para que el 14 de febrero sorprendas a tu pareja y se enamore, si cabe, todavía más de ti.

¿Por qué una cena de San Valentín en Cambados es el regalo perfecto?

¿Quieres una velada especial y llena de emociones? Pues entonces te recomendamos una cena de San Valentín en una zona rural. Por ejemplo, Cambados. ¿Por qué Cambados? Lo primero de todo es la tranquilidad y desconectar de la rutina gracias a la cercanía del sitio con otras ciudades. Esta pequeña villa pesquera está muy cerca de núcleos urbanos como Vigo, Pontevedra o incluso Santiago de Compostela. Otras ciudades como A Coruña, Lugo y Ourense están a poco menos de 2 horas de distancia. Por lo tanto, el viaje y el tiempo serán el menor de tus problemas a la hora de visitar este lugar con encanto.

Otro motivo para ir a Cambados son sus paisajes y alrededores. Las Rías Baixas rebosan magia por todos lados. Lugares tan bonitos como Vilagarcía de Arousa, O Grove, Sanxenxo o Combarro están a tiro de piedra de Cambados. Además, Cambados posibilita la práctica de todo tipo de actividades, incluido el turismo rural en Galicia. Esto es posible, gracias a la combinación de costa y montaña que hay en los alrededores. Por ejemplo, podrás dar paseos románticos por los monasterios de la zona, visitar la ruta da Pedra e da Auga y dar una vuelta en bici en pareja. Caminar por la playa y disfrutar de una puesta de sol también es otra alternativa. Esta última, sin duda es el broche de oro a una velada perfecta.

Por si fuera poco, el entorno pesquero y enxebre de Cambados es el sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía y el vino de las Rías Baixas. El albariño, el marisco, almejas, vieiras, navajas y mejillones son solo algunas de las posibilidades que ofrece este rincón natural de Galicia.

Si acaso todo lo anterior no te convence, piensa en tu pareja y la cara que se le quedará cuando le regales una cena San Valentín. Si además le dices que vais a pasar una noche romántica los dos solos en un hotel rural en Cambados, seguro que esto último os acabará por convencer.

cena de San Valentín

¿Cuáles son las ventajas de celebrar San Valentín fuera de casa?

Disfrutar en un restaurante de una cena de San Valentín o hacer la cena en un restaurante en Cambados, te evitará dolores de cabeza para ocultar la sorpresa a tu pareja. De esta forma, solo tendrás que preocuparte en pasarlo bien y sorprender a tu media naranja.

Otro punto positivo es la comida. Los hoteles y restaurantes suelen ofrecer comida de todo tipo. Por ejemplo, en O Lar da Avoa, en Cambados, estamos especializados en comida gallega tradicional casera y marisco. La cocina de nuestro restaurante ofrece marisco de todo tipo, recetas gallegas (cocido, tarta de Santiago, pulpo a feira), tartas y postres con los que te chuparás los dedos. Si acaso eres de los que te gusta remolonear en la cama, ¡no te preocupes! También sirven desayunos buffete y cenas para los clientes en habitaciones con vistas al mar.

Celebra San Valentín de una forma diferente y vente a O Lar da Avoa en Cambados. Te ayudaremos a conseguir una atmósfera mágica y original en tu cena de San Valentín. ¿Por qué no le das una oportunidad a Cupido y dejas el resto en nuestras manos? ¡Ya verás como no te arrepientes!

cena de san valentín

¿Tienes Plan para San Valentín?

En Motel Paraíso celebraremos una CENA DE SAN VALENTÍN con BAILE el sábado 18 de Febrero con Música en Vivo, menú especial, obsequio para las damas y sorteo de 3 regalos sorpresa para los caballeros.
Prepararemos un Menú con Empanada de Mejillones y Zorza,Croquetas, Tortilla,  Centollo, Camarón, Mini Cucuruchos de Langostinos, Vieiras, Cordero Lechal o Gallo Casero, Barra Libre, Postre, Café y Licores.
El precio será de 70€ por pareja, y  también podrás reservar alojamiento y desayuno por tan sólo 30€ la pareja.
Puedes hacer tu reserva hasta el día 16/02/17 llamando al 986 543 367 o en O Lar da Avoa en Castrelo (Cambados).

Leave a comment