Blog

Blog de O Lar da Avoa. Turismo Rural en Cambados, eventos, vacaciones.

Boda en Galicia

La llegada de la primavera siempre es una muy buena noticia para el sector turístico. La temporada estival es el momento de hacer alguna escapada a algún lugar especial como son las Rías Baixas o sencillamente disfrutar de la compañía de los seres queridos y hacer una pequeña celebración.

Prueba de que la gente se anima a realizar eventos durante la primavera es que la semana santa es la antesala de la temporada alta. Además, en la primavera hay más horas de sol y la gente suele ser más activa ya que mejora nuestro estado de ánimo y nos da ganas de pasear y movernos. Esto es importante ya que tenemos más energía para hacer eventos, cenas y despedidas.

Durante la semana santa se suelen disparar las previsiones de las reservas en hoteles y casas rurales. Es el momento de empezar a organizar tu evento, alquilar habitaciones para invitados e incluso organizar tu boda en Galicia.

Casarse en Galicia es una tarea más difícil de lo que parece, la razón es que tenemos muchos sitios bonitos. Sin embargo, existe un lugar con encanto y que reúne todas las condiciones para considerarse de los más bonitos de Galicia. Hablamos de las Rías Baixas, Cambados, Sanxenxo o la ría de Vilagarcía de Arousa que son lugares que transmiten algo especial.

Son sitios para hacer la despedida en turismo rural que te mereces, para organizar tu evento especial. Vamos a darte una serie de consejos.

Piensa diferente y arriesga con el lugar. Conseguir que tus amigos y seres queridos queden con la boca abierta es difícil, ya que es posible que hayan asistido a cantidad de eventos y bodas. Por ello, te recomendamos un lugar mágico como Cambados.

Si tienes poca experiencia a la hora de hacer eventos en Galicia y no sabes cómo escoger el restaurante o qué cosas importantes a planificar, te recomendamos que acudas a profesionales y hagas la despedida en turismo rural o el evento donde tengan posibilidades de alojamiento y hagan cenas, despedidas y comidas de todo tipo.

A la hora de elegir el sitio adecuado para tu evento especial es importante comprobar todos los detalles. Comprueba que el lugar donde se va a realizar el evento tenga wifi, piscina, jacuzzi, jardín, lugares y alrededores para pasear, bicicletas o posibilidades de realizar actividades al exterior. En definitiva, un servicio “Premium” a precio lowcost.

Otros consejos para planificar tus eventos en Galicia es que aproveches las redes sociales para promocionar el evento. Tus amigos se llevarán una sorpresa cuando vean las fotos de Cambados, seguro que se quedan con la boca abierta. Además, también te recomendamos que grabes vídeos de la zona para que no te olvides del momento. ¡Te aseguramos que cuando lo hagas seguro que querrás volver!

Por último, para responder a la pregunta cómo escoger el restaurante ideal para tu evento, elige un lugar donde ofrezcan comida gallega tradicional. Platos como el caldo, cocido gallego, bacalao con coliflor, lubina o rodaballo, postres como las bicas, roscón casero, leche frita, queso y membrillo son algunas de las posibilidades que ofrece la excepcional gastronomía gallega y que son una apuesta segura para triunfar. Pero, sobre todo, el marisco gallego. En Galicia es casi imposible asistir al banquete de una boda, donde no sirvan varios platos de marisco. Centollo, buey, nécoras, percebes, cigalas, langostinos, gambas, langosta, camarones, vieiras… Y, si la comida va acompañada con un vino Rías Baixas Albariño ¡aún mejor!

boda en galicia

¿Todavía no sabes qué lugar escoger para organizar tu boda en Galicia o realizar otro evento? ¿A qué esperas para conocer O Lar da Avoa? tenemos todo lo necesario para organizar tu evento y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Te ofrecemos alojamiento rural familiar o para parejas, muy cerca del centro de Cambados. Te ofrecemos bicicletas para hacer rutas, disponemos de jardín, terraza y piscina, y habitaciones con vistas al mar.

 

 

 

 

Leave a comment