Illa da Toxa

OFRECE VARIAS OPCIONES DE OCIO

La Illa da Toxa, situada cerca de O Grove, es una de las islas más conocidas de Galicia debido a ser un centro termal, de recreo y vacacional, cuenta con balnearios, antiguas fábricas de jabones y cosméticos, hoteles de lujo, campo de golf, puerto deportivo, centro de congresos, casino, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, piscinas, urbanizaciones, un centro comercial y otros establecimientos.

Posee una peculiar ermita, cuya planta original data del siglo XII, recubierta hoy completamente de conchas de vieira. En esta isla se ofrecen varias selecciones de ocio, entre ellas la de montar en barco. Los barcos son catamaranes que disponen de un cristal especial en las quillas para poder contemplar la fauna marina.

toja_entorno

¿Qué ver en Cambados?

Si no sabes qué ver en Cambados, qué ver en Pontevedra, o qué ver en Galicia, en O Lar da Avoa te prepararemos Rutas, y te aconsejaremos los mejores lugares para visitar.
La comarca de O Salnés te está esperando para que puedas conquistarla, descubre los senderos, rutas en bicicleta, paseos marítimos y fluviales, te invitamos a descubrir cada día una senda, estas son nuestras propuestas...